Biogen Idec completa la adquisición de todos los derechos y control de TYSABRI®

Biogen Idec completa la adquisición de todos los derechos y control de TYSABRI®

Biogen Idec (NASDAQ: BIIB) ha anunciado que ha completado la adquisición de la participación de Elan Corporation en TYSABRI® (natalizumab) y se ha adjudicado todos los derechos estratégicos, comerciales y de toma de decisiones de TYSABRI. La transacción se anunció inicialmente el 6 de febrero, 2013.

“La propiedad exclusiva de TYSABRI es un paso importante para Biogen Idec que reforzará aún más su liderazgo en la esclerosis múltiple”, afirma George A. Scangos, Ph.D., CEO de Biogen Idec. “La gran eficacia de TYSABRI lo convierte en un importante tratamiento para muchas personas que viven con la esclerosis múltiple y creemos que cuenta con una sólida trayectoria de crecimiento en los próximos años. Agradecemos a Elan su colaboración durante más de una década en TYSABRI y su trabajo para contribuir a una transición sin problemas a medida que finalizamos la transacción”.

En el próximo comunicado sobre resultados del primer trimestre de 2013 de Biogen Idec se ofrecerán más detalles y una previsión financiera actualizada.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s