8 Comments

    1. Hola, muy interesante tu página con la hipótesis de la enfermedad. Nunca había visto un razonamiento estadístico de las posibilidades de desarrollar la enfermedad, partiendo de la base de que indicas factores prevalentes , pero no se que “peso” les das, a la hora de realizar las estadísticas para poder desarrollar la solución de la hipótesis.

      Estaría encantado de poder aprender de tu estudio.

      Muchas gracias por compartirlo.

      Jesús Santiago.

      1. JESUS, GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, ES DIFICIL PARA MI UN ESTUDIO ESTADISTICO, PERO LA AYUDA DE LAS PERSONAS QUE TIENEN EM ME SIRVE, Y COMO PLANTEO EN LA PAGINA, LOS PROFESIONALES DE LA MATERIA SON QUIENES DEBIERAN HACERSE, ESTOY EN ESO EN MI PAIS, PERO ES LENTO, MIENTRAS TANTO NO DUCHARSE CON AGUA CALIENTE NO LE HACE DAÑO A NADIE Y TOMAR SOL TAMPOCO. PRONTO AGREGARE CASOS QUE COINCIDEN CON LA HIPOTESIS COMO EL JUGADOR DE LA NBA QUE FUE A TURQUIA.
        ANALISALO COMPARANDO LOS FACTORES

        CHAO

      2. JESUS, LOS ESTUDIOS QUE HAGO SON SUPERFICIALES, PERO CONCRETOS, NO TENGO LA POSIBILIDAD DE ACCEDER A PACIENTES, NO SOY DOCTOR, SOLO PUEDO RECOPILAR DATOS VIA INTERNET, SEMANALMENTE VOY A AGREGAR NUEVOS CASOS, PERO TODOS SACADOS DE INTERNET.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s