EE.UU. APRUEBA NUEVAS CÁPSULAS PARA LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE

עברית: פועלת במפעל "אסיא"

EE.UU. APRUEBA NUEVAS CÁPSULAS PARA LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE

Lunes, 08 de abril 2013, 15:53

EE.UU. aprueba píldora agencia con sede en Biogen Idec medicamento para los síntomas de la esclerosis múltiple

Los EE.UU. Food and Drug Administration anunció el miércoles que aprobó un nuevo fármaco de Biogen Idec para controlar la esclerosis múltiple en adultos con difíciles de tratar las formas de la enfermedad.

Las cápsulas dos veces al día, llamadas Tecfidera, ofrecen una nueva opción para la esclerosis múltiple, una enfermedad debilitante en la que el cuerpo ataca su propio sistema nervioso. Con base en Biogen Idec ya vende otros dos fármacos para la enfermedad, pero ambas requieren inyecciones.

No hay cura para la esclerosis múltiple y la mayoría de los pacientes experimenta recaídas de los síntomas, como pérdida del equilibrio, debilidad en brazos y piernas, y visión borrosa. Más tiempo que los pacientes por lo general se vuelven más débiles y menos coordinadas.

Más de 2 millones de personas en todo el mundo padecen la enfermedad, con cerca de 400.000 de ellos en los EE.UU., de acuerdo con Biogen.

La FDA dijo que aprobó Tecfidera basa en dos estudios revelan que los pacientes que tomaron el medicamento tuvieron menos recaídas que los pacientes que tomaron un placebo.

La aprobación Biogen da un nuevo producto en un campo cada vez más poblado de drogas esclerosis múltiple.

La farmacéutica biotecnológica ya vende la vez a la semana por inyección múltiple Avonex esclerosis. También se comercializa el Tysabri inyección una vez al mes a través de una asociación con Elan Corp. PLC de Irlanda. Sin embargo, los graves efectos secundarios de Tysabri han restringido su uso.

Tecfidera está diseñado para tomarse por vía oral, lo que podría convertirla en una opción preferida para los pacientes y los médicos.

Un ejecutivo de Biogen dijo el miércoles que sus tres medicamentos se utilizan para tratar los diferentes grupos de pacientes.

“La esclerosis múltiple es una enfermedad bastante complejo y pensamos que hay muchas necesidades por ahí”, dijo Tony Kingsely, vicepresidente de Biogen. “Al contar con tres fármacos por ahí creo que podemos resolver muchas de esas necesidades”.

Kingsley dijo que la empresa dará a conocer el precio de la droga cuando comienza la navegación en la próxima semana.

Novartis lanzó la primera píldora a base de drogas esclerosis múltiple, Gilenya, en octubre de 2010. Sanofi obtuvo la aprobación de la FDA para una segunda píldora, su Aubagio drogas, el pasado mes de septiembre.

La droga de mayor venta de la enfermedad en todo el mundo es Copaxone, que se hace por parte de Teva Pharmaceutical Industries. Esa inyección tuvo una facturación de casi $ 4 millones el año pasado, según el último informe financiero de Teva.

Avonex y Tysabri tuvo ventas anuales de $ 2,7 millones y US $ 1,5 mil millones en 2011, el año más reciente del que se ha informado de Biogen ventas anuales.

Anuncios

4 pensamientos en “EE.UU. APRUEBA NUEVAS CÁPSULAS PARA LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE”

  1. estoy hace 6 meses tomando gilenya o fingolimod y siento muchos mareos y calambres en el cuerpo le comente a mi doctora y me dijo que hay que esperar por lo menos 6 meses para saber si la pastilla esta haciendo el efecto esperado.tambien e perdido mucho la fuerza en mis piernas y mis brazos

    1. La inyección de metilprednisolona se encuentra en una clase de medicamentos llamados corticosteroides. Funciona para tratar a las personas con niveles bajos de corticosteroides al reemplazar los esteroides que el cuerpo produce naturalmente durante el funcionamiento normal. También funciona al tratar otras condiciones al reducir la inflamación y el enrojecimiento al cambiar la manera en que funciona el sistema inmunológico.El tratamiento habitual de un ataque inicial de Esclerosis Múltiple es inyectar dosis altas de un esteroide, como la metilprednisolona, por vía intravenosa (en la vena) durante el curso de 3 a 5 días. A veces puede estar seguido por dosis disminuidas gradualmente de esteroides orales.

      Los esteroides intravenosos suprimen rápida y poderosamente al sistema inmunitario, y reducen la inflamación.
      Los estudios clínicos han demostrado que estos medicamentos aceleran la recuperación.

      Siempre debes seguir las recomendaciones de tu especialista, que es la persona que mas sabe de tu situación.

      Un saludo. Suso.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s