Timed 25-Foot Walk: La evidencia directa de que la mejora de 20% o más de la velocidad, es clínicamente significativo en la EM.

Deutsch: Logo

Timed 25-Foot Walk: La evidencia directa de que la mejora de 20% o más de la velocidad, es clínicamente significativo en la EM.

Fuente

Desde la Universidad de Plymouth Escuelas Península de Medicina y Odontología (JH), Devon, Reino Unido; Acorda Therapeutics Inc. (ARB), Ardsley, Nueva York, la Universidad de Rochester Medical Center (AG), Rochester, NY; Biogen Idec (FL), Maidenhead, Reino Unido, y Biogen Idec (NP), Zug, Suiza.

Abstracto

OBJETIVO:

En este estudio, hemos utilizado los datos de los ensayos clínicos de dalfampridine (fampridina fuera de los Estados Unidos) para volver a examinar la significación clínica de Timed 25-Foot Walk (T25FW) cambia.

MÉTODOS:

Los datos combinados fueron analizados a partir de 2 aleatorizados de fase III controlados con placebo en los ensayos clínicos de dalfampridine en la esclerosis múltiple (MS) (n = 533). Velocidad de recorrido (T25FW) y reportado por el paciente habilidad para caminar (MS-12 Ruta Escala [MSWS-12]) se midieron, al mismo tiempo, varias veces antes y durante el tratamiento. Examinamos la variabilidad T25FW velocidad dentro de y entre las visitas, las correlaciones de velocidad T25FW con MSWS-12 puntuación, y los cambios en MSWS-12 (puntuaciones medias, los tamaños del efecto) se asocia con cambios T25FW por ciento.

RESULTADOS:

Variabilidad T25FW velocidad era pequeño (dentro de-y entre-visita promedios = 7,2% -8,7% y 14,4% -16,3%). Las correlaciones entre T25FW y valores TSM-12 fueron bajos (-0,20 a -0,30), pero relativamente fuerte entre sus valores de cambio (-0,33 a -0,41). Acelerar las mejoras de> 20%, 15% y, posiblemente, se asociaron con cambios clínicamente significativos en la percepción de la capacidad de caminar usando MSWS-12 y los criterios de puntuación de cambio del tamaño del efecto.

CONCLUSIONES:

Este estudio se basa en las investigaciones y proporciona una evidencia directa de que las mejoras en la velocidad T25FW de ≥ 20% son significativos para las personas con EM. Los datos dalfampridina activar los exámenes anteriormente no eran posibles, incluyendo cambios de velocidad espontáneos e inducidos, el cambio de velocidad anclado al cambio de percepción de la capacidad de caminar, y un perfil de cambios de velocidad. Los resultados apoyan la T25FW como una medida de resultado clínicamente significativo para los ensayos clínicos de EM.

PMID:

 23535489

[PubMed

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s