Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple se asocia con la Universidad de Miami y Accera Inc., para probar un “alimento médico” para el Deterioro Cognitivo en MS

 

A medicine icon.

Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple se asocia con la Universidad de Miami y Accera Inc., para probar un “alimento médico” para el Deterioro Cognitivo en MS

Fast filial Forward The National MS Society desarrollo de medicamentos se ha asociado con Accera, Inc., y la Universidad de Miller de Miami, en un ensayo clínico para determinar los beneficios potenciales de alimento médico Accera, Axona ® (triglicérido caprílico), sobre el deterioro cognitivo en personas con EM.

2 pensamientos en “Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple se asocia con la Universidad de Miami y Accera Inc., para probar un “alimento médico” para el Deterioro Cognitivo en MS”

    1. Los investigadores están reclutando participantes en el ensayo, en la zona sur de la Florida que tienen EM y tienen cambios cognitivos experimentados. Para obtener más información o para programar una visita de selección, ponerse en contacto con el coordinador de la investigación, Gloria Rodríguez al 305-243-8052 o por correo electrónico a:

      GRodriguez13@med.miami.edu .

      Mucha suerte.

      Jesús Santiago.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s