Acorda persigue la indicación de la droga Ampyra para el ACV

 

Deutsch: Logo

Acorda persigue la indicación de la droga Ampyra para el ACV

Acorda Therapeutics seguirá adelante con el desarrollo de la esclerosis múltiple Ampyra (EM) en pacientes con accidente cerebrovascular relacionado con la discapacidad tras datos alentadores de los ensayos a mediados de la etapa.

Los estudios de laboratorio han demostrado previamente el medicamento puede mejorar la conducción de los impulsos en las fibras nerviosas en el que ha sido la capa aislante, o mielina, dañados, condujo a su aprobación en la EM.

Ahora, un estudio de fase II con 83 pacientes – que habían sufrido un ictus isquémico al menos seis meses antes de la inscripción y tenían déficits crónicos de motor – indican que Ampyra también puede ser beneficioso en el tratamiento del ictus relacionados con la discapacidad.

Los pacientes que recibieron el fármaco mostraron una mejora significativa en la velocidad al caminar en comparación con los del grupo de control, así como un cambio positivo en la Medida de Independencia Funcional (MIF), que evalúa la capacidad de un individuo para realizar tareas diarias como bañarse, arreglarse, comer y caminar de forma independiente.

Ampyra está siendo desarrollado y comercializado por Biogen Idec bajo el nombre comercial Fampyra en los mercados fuera de los EE.UU..

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s