Acorda Therapeutics anuncia la emisión adicional de la patente de EE.UU. para AMPYRA ®

English: Logo of the .

Acorda Therapeutics, Inc. (Nasdaq: ACOR) anunció hoy que la Oficina de Patentes y Marcas (USPTO) ha publicado la solicitud de patente de EE.UU. N º 8.440.703 (“la patente ‘703”) titulado “. Métodos de uso Las composiciones sostenidas de la versión de aminopiridina ” La patente ‘703 va dirigida a métodos para mejorar la función de la extremidad inferior y el pie y el aumento de velocidad de la marcha en pacientes con esclerosis múltiple (EM) mediante la administración de menos de 15 mg de liberación sostenida  de 4 – aminopiridina (dalfampridine), dos veces al día.

La patente ‘703  vence en el 2025. Esta patente es elegible para su inclusión en los EE.UU en el Food and Drug Administration (FDA) Orange Book.

La patente ‘703 es independiente de los dos métodos de uso de  AMPYRA , y de las patentes expedidas por la USPTO en 2011 y 2013 que están a punto de expirar en 2027 y 2026, respectivamente.

[pullquote]AMPYRA está aprobado en los Estados Unidos como un tratamiento para mejorar la marcha en pacientes con esclerosis múltiple (EM)[/pullquote]. Fue demostrada una mejora en la velocidad al caminar. AMPYRA se distribuye  como prolongada, modificada o de liberación sostenida fampridine (FAMPYRA ® ), en algunos países fuera de Estados Unidos.

Enhanced by Zemanta
Anuncios

2 pensamientos en “Acorda Therapeutics anuncia la emisión adicional de la patente de EE.UU. para AMPYRA ®”

    1. Se puede utilizar Fampyra, pero no a dosis máximas para evitar el riesgo de sufrir crisis epilépticas.
      Aunque el tratamiento con fampridina aumenta el riesgo de crisis epilépticas, se debe administrar con precaución en presencia de cualquier factor que pueda reducir el umbral de crisis epiléptica y debe suspenderse en pacientes que presenten una crisis epiléptica durante el tratamiento.

      Gracias por escribir.

      Jesús Santiago.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s