Nueva subvención de 1 millón de $ para financiar múltiples ensayos de esclerosis múltiple en Australia

Moneda de 50 centavos de dolar

Se espera  una nueva concesión de la Commonwealth para la investigación de la esclerosis múltiple (MS) para promover la colaboración en investigaciónes existentes y permitir estudiar los nuevos.

[pullquote]El ejecutivo de la Investigación de Esclerosis Múltiple de Australia  Jeremy Wright, dice que la subvención de 1 millón de $ ,también ayudará a financiar las infraestructuras.

“Está muy orientado hacia la expansión de lo que llamamos proyectos de plataforma y los proyectos que proporcionan la infraestructura para investigar mucho más”, dijo.

La enfermedad crónica, que ataca el sistema nervioso central, afecta a más de 2 millones de personas en todo el mundo, incluyendo 23.000 australianos.

[pullquote]Sr. Wright citó un nuevo estudio que busca expandirse para reclutar suficientes pacientes para conseguir una relación estadística de si la vitamina D podría reducir el progreso de la EM.[/pullquote]

Las investigaciones de EM a menudo tratan de descubrir el papel del sistema autoinmune en el desarrollo y avance de la enfermedad.

“Tenemos proyectos de colaboración para estudiar la forma, en cómo diferentes proteínas influyen en el sistema inmunológico,  como es en la EM, donde el sistema inmunológico está trabajando demasiado y daña los nervios en el cerebro”, dijo Wright.

“Las universidades y los médicos están colaborando en 19 o 20 sitios alrededor de Australia, para reclutar suficientes pacientes para conseguir una significación estadística sobre el resultado de proporcionar la vitamina D y ver si se ralentiza el progreso de la esclerosis múltiple.”

La subvención representa alrededor de un tercio del gasto anual del grupo de investigación. Se presenta el Día Mundial de la EM, el 29 de mayo.

Enhanced by Zemanta
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s