EMD Serono anuncia subvenciones para el estudio de la esclerosis multiple

English: Merck KGaA, headquarters in Darmstadt...
EMD Serono, Inc., una subsidiaria de Merck KGaA, Darmstadt, Alemania, ha anunciado los beneficiarios de la  subvención inaugural de la compañía para la esclerosis múltiple de la Innovación (GMSI) a la Comisión Europea el 29 de Tratamiento e Investigación en Esclerosis Múltiple (ECTRIMS).
Cuatro receptores, tres de los Estados Unidos y uno de Alemania, compartirán el millón de € 1 subvención global para apoyar su investigación: 
  • Dr. Daniel Harrison , profesor asistente de neurología en la Escuela Johns Hopkins School of Medicine, recibió una beca de investigación tratando de traducir las técnicas de imagen y análisis de resonancia magnética en herramientas novedosas que tienen aplicaciones clínicas de la EM. Él se centra en la validación de las herramientas que proporcionen más patológicamente determinadas  evaluaciones en futuros ensayos clínicos.
  • Dr. Thomas Thum , profesor y director del Instituto de Estrategias terapéuticas moleculares y traslacional en la Escuela de Medicina de Hannover (Alemania), evaluada con anterioridad si microRNAs son regulados diferencialmente en el líquido cefalorraquídeo (LCR) de pacientes con EM. La subvención concedida permitirá a él y una red de centros alemanes para validar sus resultados iniciales de los patrones alterados de microARN en el LCR de hasta 1.000 pacientes con EM.
  • Dr. Kevin O’Connor , profesor asistente de neurología en Yale School of Medicine, estudios de inmunología y neurología. Su laboratorio está interesado específicamente en la definición de los mecanismos por los que las células inmunes llamadas células B y los anticuerpos que producen, daños en los tejidos influencia en la autoinmunidad. La donación se utilizará para apoyar el trabajo en la determinación de la especificidad de los autoanticuerpos y entender cómo tipos particulares de células B iniciar y mantener la autoinmunidad.
  • Dr. Joshua tocino , director del Departamento de Psicología de la Universidad popa para la Mujer de la Universidad de Yeshiva en Nueva York, científico investigador en el Departamento de Neurología de la Universidad de Nueva York Escuela de Medicina y miembro del equipo clínico y de investigación en Esclerosis Múltiple de NYU Langone Centro de Atención Integral, utilizará la subvención para apoyar su investigación el desarrollo de pruebas para detectar alteraciones de la velocidad de procesamiento de sub-clínica y principios de la EM y el desarrollo de un programa de rehabilitación cognitiva integral de los pacientes con EM que también tienen problemas cognitivos.
La GMSI fue lanzado en octubre de 2012 en la 28 ª Congreso ECTRIMS con el objetivo de mejorar la comprensión de la EM para el beneficio último de los que viven con la enfermedad. Se invitó a los investigadores de todo el mundo a presentar propuestas que describen proyectos de investigación traslacional prometedores. Se recibieron más de 100 propuestas.
“En Merck Serono, reconocemos el valor de un amplio ecosistema de I + D, y buscamos ideas y la experiencia de todo el continuum del paisaje de la salud”, dice el Dr. Annalisa Jenkins, vicepresidente ejecutivo y director global de I + D en Merck Serono, la división biofarmacéutica de Merck KGaA, Darmstadt, Alemania. “La subvención para MS La innovación es una plataforma única que nos ayudará a acelerar la ciencia excepcional que exhibe el potencial para convertirse en un medicamento innovador o una solución de alto valor para los pacientes. Al invertir en estas oportunidades de investigación, estamos construyendo un puente hacia un futuro en el que las opciones más terapéuticas mejorarán la calidad de vida de las personas que viven con esclerosis múltiple “.
Las becas se otorgan anualmente a partir de este año. La segunda convocatoria de propuestas para el 2014 GMSI fue hecha por Merck Serono en el Simposio Satélite de hoy. El simposio de premios fue co-presidido por David Bates y María Trojano. Bates es profesor emérito de neurología clínica de la Universidad de Newcastle upon Tyne, Reino Unido, y miembro de la GMSI  Comité Científico.Trojano es profesor de Neurología y jefe de la Unidad de neurofisiopatología en la Universidad de Bari, Italia. Es vicepresidente del Comité Ejecutivo ECTRIMS y miembro del comité científico de muchas organizaciones de EM, incluyendo la National MS Society italiano.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s