Nuevas guías de ejercicio para las personas con EM

Según una nueva investigación de la Universidad de Queen, un estilo de vida activo tiene muchos beneficios para los adultos que viven con esclerosis múltiple.A partir de esa investigación, Amy Latimer-Cheung (Escuela de Kinesiología y Estudios de la Salud) ha desarrollado un nuevo conjunto de pautas de prescripción de ejercicio para las personas con EM.

“La tasa de MS en Canadá se encuentra entre las más altas del mundo”, dice el doctor Latimer-Cheung. “La evidencia indica que la participación en tiene el potencial de mejorar y / o mantener la capacidad funcional,  , la fuerza, la fatiga y la depresión en las personas con EM. Desafortunadamente, muchas personas con EM son físicamente inactivos. ”

Esta conclusión se alcanzó por el doctor Latimer-Cheung y sus colegas de la Universidad McMaster y la Universidad de Illinois, después de una revisión de una amplia gama de estudios que examinan los beneficios del ejercicio para los adultos que viven con EM. Los estudios evaluaron los efectos de una variedad de tipos de ejercicios en una serie de resultados importantes para las personas con EM. Esta investigación, junto con un proceso de evaluación técnica rigurosa llevó a la creación de las Guías de Actividad Física para Adultos canadienses con EM que fueron incorporados en el nuevo MS Consigue Toolkit Fit.

Hemos identificado la cantidad mínima de ejercicio y desarrollamos las pautas a partir de ahí,” dice el Dr. Latimer-Cheung. “Queremos asegurar que las personas que viven con esclerosis múltiple tengan una buena calidad de vida.”

La Guía indica que los adultos con EM que tienen una discapacidad leve a moderada necesitan por lo menos

Brain scanning technology is quickly approachi...

Las Directrices y el MS Cómo Toolkit Fit, que describe cómo una persona con EM puede incluir el ejercicio seguro, apropiado y efectivo en su rutina diaria, están siendo distribuidos por la Sociedad de Esclerosis Múltiple de Canadá y la Sociedad Canadiense de Fisiología del Ejercicio.

Dr. Latimer-Cheung está trabajando con la Sociedad de Esclerosis Múltiple de Canadá, la Sociedad Canadiense de Fisiología del Ejercicio y ParticipACTION en la aplicación de las nuevas directrices.

 Explorar más: Un nuevo estudio destaca la creciente cantidad de personas que viven con esclerosis múltiple en el Reino Unido

Más información: www.csep.ca / cmfiles / directrices / MSToolkitEnglish.pdf

Fuente: http://medicalxpress.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s