Se crea la Progressive MS Alliance para la investigación de la Esclerosis Múltiple progresiva

foto_436.jpg

El objetivo es acelerar el conocimiento y la colaboración necesarios para identificar soluciones para personas afectadas por EM progresiva.

En relación a las formas de evolución clínica de la Esclerosis Múltiple, la mayoría de las personas con EM comienzan con una forma en brotes que con el tiempo se convierte en una forma progresiva.

La Progressive MS Alliance

Es una alianza en expansión formada por organizaciones detodo el mundo y gestionada por los miembros actuales, entre los que se encuentran la Federación Internacional de EM (MSIF), y las asociaciones nacionales de EE.UU., Italia y Reino Unido.

La Alianza en EM Progresiva está trabajando para conectar recursos y expertos de todo el mundo con el fin de encontrar respuestas y desarrollar las soluciones para terminar con la EM progresiva.

Con este fin reunió a más de 170 investigadores y clínicos en Milán (Italia), que debatieron sobre las cinco áreas prioritarias de investigación de la EM progresiva y los desafíos y estrategias claves para acelerar los tratamientos para las formas progresivas de EM (leer el informe de la reunión).

Esclerosis Múltiple España colabora en este programa de investigación de la EM Progresiva a través de la campaña de captación de fondos para la investigación M1.

Más información en: www.endprogressivems.org

Fuente: Esclerosis Múltiple España.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s