Estudio sobre niveles de la fisioterapia de apoyo disponibles para las personas con esclerosis múltiple

El MS Trust ha pedido un examen exhaustivo de la cantidad de medios  de  fisioterapia y la terapia ocupacional disponibles  para las personas con esclerosis múltiple (EM),

ms-trust

Esa es una de las principales recomendaciones en un informe publicado el 3 de noviembre por la confianza, titulado Definición del valor de los aliados profesionales de la salud con experiencia en la esclerosis múltiple .

Se dice que una revisión es necesaria en la distribución de los profesionales de la salud (AHP) con experiencia en EM para que una imagen precisa de los medios que están a disposición . Esto, señala, que se deben montar según  el nivel de las unidades ,así como los grupos de puesta en marcha  en clínicas, juntas de salud y las autoridades locales.

Natalie Beswetherick, director del CSP de la práctica y el desarrollo, dijo: ‘El PSC da la bienvenida a este informe y su reconocimiento de la contribución vital que los fisioterapeutas especializados tienen en el apoyo a las personas con EM.

“Va a ser un recurso útil para los comisarios y gestores del NHS en el diseño y la planificación de servicios eficaces de MS”.

Alto número de casos

Por otra parte, el informe señala que el número de casos de alta para tratar a los pacientes con EM rápidamente están obstaculizando la capacidad de fisioterapeutas especializados y otros AHPS debido a la presión asistencial que soportan. .

Se pinta un panorama sombrío en el que fisios y otros AHPS luchan por satisfacer las presiones  en su trabajo diario.

Fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales hacen frente a un 80 al 90 por ciento de los AHP de trabajo más estrecha con las personas con EM-

AHP con experiencia en MS tienen la capacidad para llevar a cabo la investigación, y el gobierno ve este tipo de investigación como “fundamental para la generación de mejoras en los resultados de salud”, señala el informe.

A pesar de esto, AHP son “a veces se impide dar esta prioridad suficiente a causa de las presiones de los grandes tamaños de lista de espera y la necesidad de maximizar el rendimiento de los pacientes para cumplir con los términos del contrato”, señala el informe.

El valor de la fisioterapia

Se estima que hay 100.000 personas con EM en el Reino Unido, y el informe hace una serie de recomendaciones a los comisionados sobre cómo deben diseñarse los servicios.

Sugerencias sobre cómo AHP con experiencia en EM puede garantizar que los colegas tengan acceso a sus conocimientos y experiencia son las siguientes:

  • dar a conocer su servicio entre los médicos y otros profesionales de, por ejemplo, proporcionando folletos, carteles y sesiones de capacitación de desarrollo profesional
  • mantener una cartera de estudios de caso para ayudarle a responder a las preguntas de los altos directivos y los comisionados sobre los efectos de su servicio
  • auditar su servicio para identificar las fortalezas y debilidades, así como planificar y actuar sobre los resultados
  • participar en la investigación para fortalecer la base de pruebas y publicar los resultados en el dominio público

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s