La EM es mas agresiva en adultos Caribeños negros

Un estudio  por primera vez en el Reino Unido ha descubierto que los negros caribeños afectados por la esclerosis múltiple (EM) experimentan una  progresión de la discapacidad mucho más rápido en comparación con sus contrapartes blancos.

Los investigadores del King College de Londres evaluaron 43 blancos británicos y 43 adultos caribeños negros en un estado avanzado de MS y se encontraron que la progresión de la enfermedad y los problemas cognitivos fueron mayores para los de este último grupo.

Hablando de los hallazgos el Dr. Jonathan Koffman, uno de los principales investigadores en este estudio, dijo: “La EM es una enfermedad difícil de vivir, independientemente de su etnia, pero el propósito de este estudio fue identificar y describir, por primera vez, lo que las similitudes y las diferencias se encuentran entre estos dos grupos de personas. Hemos identificado áreas de interés que merecen una mayor atención.

“Cuanto más sabemos acerca de cómo la condición puede afectar a personas de diversas comunidades, mejor equipados estaremos en la adaptación de los tratamientos adecuados, terapias y otros servicios para los pacientes y sus familias. ”

Los resultados del estudio – el primero en examinar las diferencias en la progresión de la enfermedad, los síntomas y el significado centrado en el paciente asociado con la EM en Caribeños negros y ingleses de raza blanca – ponen de relieve la necesidad de que el sistema de salud debe entender mejor las diferencias culturales de los pacientes así cómo los tratamientos y servicios que pueden ser adaptados para satisfacer sus necesidades.

MS, un trastorno neurológico que afecta el sistema nervioso central del sistema, es una condición emergente dicho afectar 100.000 personas en el Reino Unido, según la Sociedad de EM. Los síntomas pueden incluir problemas con el equilibrio, la movilidad, la visión y la fatiga.

Las razones para las diferencias entre los dos grupos no fueron explorados en el estudio, pero pueden incluir como causas probables de la aparición de los síntomas, una predisposición genética a la enfermedad más grave o menos exposición a la vitamina D.

Ed Holloway, Director de Atención y Servicios de Investigación de la MS Society, dijo: “Este es un estudio muy interesante y da una visión valiosa de las experiencias de las personas con EM de diferentes grupos culturales.

“Es importante que ahora validar estos resultados en grupos más grandes de personas, así como profundizar en por qué se producen estas diferencias.”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s