Interesante estudio sobre redes sociales, calidad de vida y EM

Mi foto
Interesante estudio realizado por  , psicologo que desde hace doce años viene trabajando en el campo de las enfermedades crónicas, en concreto intentando ayudar a las personas afectadas y a sus familiares a afrontar emocionalmente el impacto que les supone ser diagnosticadas y vivir diariamente con una enfermedad crónica y discapacitante.
REDES SOCIALES, CALIDAD DE VIDA Y ESCLEROSIS MÚLTIPLE.
Este  estudio es el resultado de las encuestas que rellenaron 60 personas de diferentes nacionalidades, y que de forma voluntaria acudieron desinteresadamente a su petición de ayuda para seguir conociendo el mundo que rodea a la esclerosis múltiple.
Los resultados han sido cuanto menos significativos y pueden ser un principio para valorar con más profundidad el desarrollo futuras iniciativas.
Alberto, os anima a plantear en la zona de comentarios de su blog  SuperVivientes, cualquier iniciativa que a través de este nuevo marco relacional pueda explorar, con la finalidad de ir un poco más allá en el estado emocional y psicológico de las personas afectadas por enfermedades crónicas y en concreto por personas afectadas de esclerosis múltiple.
Os animo a tod@s, a entrar en su blog:  http://ajrm-superviviente.blogspot.com.es/, en donde encontrareis unas entradas verdaderamente interesantes, relacionadas con aspectos a tener en cuenta en las personas que sufren   enfermedades crónicas y discapacitantes.
Disponéis de un lik permanente a la derecha del  blog, en el apartado de Blog amigo, para consultar todas sus entradas.

 

Gracias  Alberto, por permitirme difundir esta información tan valiosa.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s