Video explicativo de los nuevos tratamientos en EM

Nuevos tratamientos en EM

El tratamiento de la EM avanza gracias a la aparición de nuevos fármacos, de terapias altamente eficaces y de la investigación en formas progresivas de la enfermedad.

 

 

Fuente: Fundaciongaem

La Dra. Sara Llufriu es neuróloga en la Unidad de Neuroinmunología y Esclerosis Múltiple del Hospital Clínic en Barcelona desde 2008. Ha realizado estancias formativas de carácter clínico en la Unidad de EM de la University of Medicine and Dentistry en New Jersey y se ha formado en investigación en resonancia magnética en el Laboratorio de Imagen Avanzada de la University of San Francisco en California. En la actualidad la Dra. Llufriu es parte del equipo de EM del Hospital Clínic coordinado por el Dr. Albert Saiz, donde realiza tareas asistenciales en el Hospital de Día y en las consultas externas de dicho centro. Además, participa como co-investigadora en diversos ensayos clínicos con nuevos fármacos y lidera varios proyectos de neuroimagen en el Institut d’Investigacions Biomèdiques August Pi i Sunyer (IDIBAPS). Su principal campo de interés son las técnicas de resonancia magnética avanzada como herramientas de potencial utilidad en la predicción de la evolución de la enfermedad y la respuesta terapéutica.

6 pensamientos en “Video explicativo de los nuevos tratamientos en EM”

  1. Muchísisisimas gracias por toda la información cada día espero ver en mi correo algún mensaje de tu blog y ojalá algún día (no muy lejano😛 )sea el del fin de sta puñetera enfermedad , gracias !!!

  2. Que importante estos descubrimientos para la ms me encantaria mantenerme informada sobre todo lo referente a tratamientos, dios los acompañe en todo lo que emprendan

    1. Muchas gracias por tu comentario Deyanira. Si quieres recibir la información en tu correo, solamente tienes que pinchar el boton SEGUIR en el blog o agregarte a facebook o tiwtter y recibirás las noticias actualizadas automáticamente.

      Gracias por escribir.

      Jesús Santiago.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s