Proyecto “CONSTRUYENDO INTEGRACIÓN” de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Cartagena

 

 

Hoy, os pido un minuto de vuestro tiempo, para apoyar esta campaña:

“CONSTRUYENDO INTEGRACIÓN” es un proyecto facilitador de integración e igualdad mediante la creación de campañas de sensibilización social, apoyo en actividades de ocio, programas de respiro familiar, así como acompañamiento social a domiclio y/o instituciones hospitalarias.

Ello será posible gracias a la función del voluntariado, principal herramienta de cambio e inclusión social, promoviendo de este modo además su desarrollo personalsolidaridad y compromiso activo con la sociedad.

Ejecutado desde la Asociación de Esclerosis Múltiple de Cartagena y Comarca (EMACC), el proyecto “CONSTRUYENDO INTEGRACIÓN” persigue el principal objetivo de promover el desarrollo social y fomentar la igualdad de las personas con Esclerosis Múltiple y/o enfermedades afines, con el fin de mejorar la calidad de vida mediante la labor del voluntariado social.

EMACC pretende dar respuesta a las necesidades que presentan los afectados por EM y/o enfermedades afines, que no son cubiertas por los servicios hospitalarios, así como promocionar la autonomía y la calidad de vida de la persona afectada. Para ello, cuenta con servicio de Atención Social, Atención Neuropsicológica, Fisioterapia, Actividades de Ocio y Tiempo Libre y Campañas de Sensibilización Social.

En el caso de que la subvención de Telefónica Fundación fuera concedida al proyecto “CONSTRUYENDO INTEGRACIÓN, la Asociación de Esclerosis Múltiple de Cartagena y Comarca conseguiría los medios necesarios para la adquisición del material y mobiliario (sillas, proyector y pantalla, material de oficina, material de difusión y gastos de transporte del voluntariado) necesarios para el desarrollo del proyecto que se pretende llevar a cabo; así como también dispondría de recursos para la contratación de una Trabajadora Social, cuyas funciones irían dirigidas a la captación, gestión y coordinación de las actividades del voluntariado.

Además, la labor de la profesional contratada, consistiría en ejecutar distintas fases de desarrollo de la actividad voluntaria, tales como entrevista inicial, selección consensuada de la actividad voluntaria a realizar, formación específica en Esclerosis Múltiple y las necesidades/consecuencias que ésta conlleva, incorporación a la actividad, apoyo y seguimiento, y evaluación del proceso.

A fin de promover el desarrollo social y fomentar la igualdad de las personas con Esclerosis Múltiple y/o enfermedades afines, así como mejorar la calidad de vida mediante la labor del voluntariado social, el proyecto “CONSTRUYENDO INTEGRACIÓN” solicita además la facilitación de voluntarios pertenecientes al Grupo Telefónica.

NECESITAMOS TU VOTO y DIFUSIÓN .Para votar, pincha el enlace y dale al icono rojo que dice “Votar este Proyecto”

Es muy fácil votar. La Esclerosis Múltiple te necesita! Muchísimas gracias.No se habrá votado hasta que no le des al icono rojo “Votar este proyecto”

¿Necesitas ayuda para votar?
Pincha el enlace, y te dirá que no puedes votar por no estar registrado. Arriba a la derecha verás la opción de registrarte o entrar desde facebook.
– Si le das a la opción de “Entra con facebook”, tras poner tu contraseña, te llevará de nuevo a la opción de votar, y listo!
– Si le das a la opción de “Registrarte”, tendrás que confirmar el email que recibas, antes de abrir de nuevo este enlace y así poder realizar tu voto.

Enlace: http://www.lanzanos.com/voluntariostelefonica/proyectos/construyendo-integracion/

Gracias a tod@s por votar y colaborar. Un abrazo. Suso.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s