Cuidando de una persona con esclerosis múltiple: Guía para cuidadores

 

“Cuidando de una persona con esclerosis múltiple: Guía para cuidadores”.

Versión en español adaptada del folleto “A Guide for Caregivers” escrito por Tanya Radford.


Esta publicación en español fue posible gracias a una generosa e ilimitada subvención para la educación de la
Fundación Medtronic.
Esta edición fue aprobada por miembros del Consejo Asesor Nacional Hispano/Latino, del Consejo Nacional de
Asesores Clínicos, de la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple.
Editada en español por Maria A. Reyes-Velarde, MD, MPH, Mánager Programas para Poblaciones Desatendidas,
Departamento de Investigación y Programas Clínicos de la Sociedad Nacional De Esclerosis Múltiple.
© 2008 Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple

 

Guía completa en pdf:

http://www.nationalmssociety.org/NationalMSSociety/media/MSNationalFiles/Brochures/Brochure-Cuidando-de-una-persona-con-esclerosis-multiple.pdf

 

2 pensamientos en “Cuidando de una persona con esclerosis múltiple: Guía para cuidadores”

  1. yo tengo esclerosis y siempre q pueden e ayudan sino me dejan sola en casa ,por q no me dio otro mal curable no incurable ,como es la EM muy fatal este mal ,espero mi recaida para febrero del 2015 si ya tres años de cada año me llevan ahi al hospital

Responder

