StemGenex ® anuncia un nuevo Estudio Clínico para la esclerosis múltiple

Es importante los pacientes tengan acceso al primer nivel de tratamiento con células madre.

StemGenex ®, la fuente líder de la terapia de células madre adiposas adultas en los EE.UU. para mejorar las vidas de los pacientes que se ocupan de las enfermedades degenerativas, anunció hoy su más reciente estudio clínico para la esclerosis múltiple. StemGenex cree que el compromiso con la seguridad y la eficacia de la terapia de células madre son de suma importancia en la prestación de cuidados a los pacientes con enfermedades que amenazan su vida.

Este estudio clínico , único en la terapia de células madre que tiene la posibilidad de ser más efectivo que otros tratamientos con células madre disponibles en la actualidad.

 

Los pacientes que reciben tratamiento con células madre a través StemGenex para la esclerosis múltiple, recibirán un protocolo de administración múltiple  de StemGenex . Este, se compone de cuatro métodos de administración específicas de las células madre para llegar a la cantidad necesaria de células madre más allá de la barrera hematoencefálica.

Investigador Principal Dr. Jeremías McDole, Ph.D. declaró: “Los medicamentos disponibles en la actualidad para la esclerosis múltiple no detienen la progresión de la enfermedad o la ayuda en la reparación de daños establecidos. Nos esforzamos por ofrecer las aplicaciones de medicina regenerativa que se ocupan de esto, como cuestión fundamental . Mientras que los pacientes experimentan  resultados clínicos positivos  como consecuencia del tratamiento con células madre, se necesitan grandes estudios, realizados con rigor, a fin de orientar nuestros mejores esfuerzos para el desarrollo futuro. El estudio que estamos realizando está diseñado para proporcionarnos estos datos esenciales. ”

Este estudio se ha registrado a través de los Institutos Nacionales de Salud, y se lleva a cabo en virtud de la aprobación del IRB. 

Según el director StemGenex de Apoyo al Paciente, Joe Perricone, “Es importante que los pacientes tengan acceso al primer nivel de tratamiento con células madre. Al proporcionar acceso a los estudios clínicos registrados a través de los Institutos Nacionales de Salud, estamos proporcionando a los pacientes la posibilidad de elegir un centro de tratamiento de células madre con el más alto estándar de atención “.

Rita Alexander, fundador y presidente de StemGenex, declaró: “Este es el primero de muchos estudios clínicos con células madre para venir a un paso positivo para los más de 2 millones de personas de todo el mundo que sufren de esclerosis múltiple. El costo promedio de por vida de la actual estándar de tratamiento de atención por paciente de EM es de $ 1,2 millones. El coste humano de la enfermedad, incluyendo el dolor y sufrimiento de los pacientes con EM, el profundo impacto sobre las familias y la pérdida de su capacidad de contribuir a la sociedad es, sin duda, inconmensurable. “.

Los estudios de tratamiento con células madre se están ofreciendo actualmente por StemGenex , a los pacientes diagnosticados con esclerosis múltiple y otras enfermedades neurológicas degenerativas. StemGenex tiene un enfoque que proporciona acceso a las últimas terapias con células madre para enfermedades neurológicas degenerativas, incluyendo el Parkinson y la enfermedad de Alzheimer, la recuperación del accidente cerebrovascular y otros.

Link de acceso al estudio:

http://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT02157064?term=NCT02157064&rank=1

 

Fuente: http://www.prweb.com/

 

 

 

 

 

Anuncios

2 Comments

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s